domingo, 21 de julio de 2013

DESAFÍO AMINEKO

Y por fin llego el ansiado día!!!
Me encanto participar en este desafío y seguro que me apunto a muchos más.
Y aquí os muestro mis creaciones para este lindo desafío!!
Una linda gimnasta que espera al encuentro de su super-hiper-mega guapo y chulesco novio...

Y a un gran devorador de PECES DE COLORES!!!!!!




La creadora original de estos lindos gatitos es NEKOYAMA y su patrón es gratuito!!!

Si queréis saber más sobre este desafío no olvides pasar por PASIÓN POR EL GANCHILLO podréis ver las creaciones de las demás participantes y informaros de como participar en estos lindos desafíos!!!
Espero que tengan un bonito día.

16 comentarios:

  1. que pareja más preciosa, seguro son muy populares!!! me encantaron!!!
    esos lindos pecesitos coloridos ojalá escapen de sus garras!!
    felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  2. Eeeeh, pero que pasada!!! vaya nivel, están genial, bueno.. estoy flipando, que pasada!!! Creo que van a ser los más guays de todo el desafío, joder! jajaja
    Un saludo!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guapos los tres!! Me encantan. Y todos esos pececillos son un genial complemento para estos datos.
    Un beso, compañera

    ResponderEliminar
  4. Olá Carmen

    Que casal tão lindo que tu fizeste, Adorei os teus gatinhos.
    Queres conhecer os meus?
    Já fiquei tua seguidora.
    Beijinhos de Portugal
    Helena

    ResponderEliminar
  5. hola,que linda pareja hacen la gimnasta y su guapo novio y tambien tienes por ahi un gatito super hambriento y como te descuides te quedas sin pececitos
    ya te sigo ,te espero en mi buhardilla
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmelita: que linda pareja la gimnasta y su guapo novio, pero me ha encantado el devorador de peces de colores y su esplendido color, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. que bellos estan los dos gatitos super bellisimos. Y los pecesitos también muy lindos preciosos colores que elegistes.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!.. así que estos pequeños son muuuyyy deportistas eh?... te quedaron estupendos!! y con gran cantidad de peces van a tener para un buen tiempo y quedaran satisfechos después de tantas horas de ejercicio. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola compi de reto!! ME encantan tus aminekos la pareja y el devorador de peces jejejeje Te ha dado tiempo a hacer 3!!! Me quedo como seguidora para seguir viendo tus creaciones :) Besos

    ResponderEliminar
  10. hermosos!! gracias por los patrones de tu pecera, y felicidades por el desafio cumplido! ♥

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos...no se cual me gusta mas y los peces una cucada!!!
    Tienes un blog muy bonito me quedo por aquí.
    Felicidades por tu reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. menuda parejita más salá, me encantan!! enhorabuena por conseguir el reto, accesorios incluidos ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Estan divinos tus aminekos!! waoooo que acabado màs profesional y que decir de la presentacion me encanto!!!
    Muchas gracias por haber tejido juntas!!
    Cuando quieras eres siempre bienvenida en nuevos desafios!!
    BEsitosss

    ResponderEliminar
  14. QUE BELLEZA ¡¡¡Y ESOS PECESITOS HERMOSISIMOS ¡¡¡¡CUANTO TRABAJASTE Y QUE LINDO TUTORIAL SUBISTES BESITOS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  15. Tienes un blog precioso, y unos trabajos divinos. Me quedo por aquí, ya tienes una nueva seguidora. Un saludo
    www.awesomeneedles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, que cositas tienes, me quedo para ver más, es genial, muchos besos

    ResponderEliminar